Follow us Twitter FaceBook YouTube RSS Feeds
Login

GerMedUSA Live Help

¿Quienes Somos?

GermedUSA es el más destacado fabricante y suministrador de productos quirúrgicos Alemanes sirviendo al mercado de la salud. GermedUSA ofrece a precios costeables los más finos productos de calidad, y además, están disponibles para entrega inmediata a cualquier parte del mundo.

La calidad comienza en GermedUSA, donde artesanos maestros forjan y fabrican cada pieza a las especificaciones y medidas exactas de la compañía. Para ser dignos del nombre y garantía de GermedUSA, cada instrumento debe aprobar una serie de rigurosos reglamentos de control de calidad. GermedUSA ofrece una variada selección de equipo medico, incluyendo:
Instrumentos quirúrgicos para sala de operaciones
Instrumentos quirúrgicos veterinarios
Porta agujas y tijeras hechas de carburo de tungsteno
Dispositivos intrauterinos/ equipos Mini Lap
Instrumentos para vasectomía sin bisturí
Equipos para disección estudiantil
Navajas quirúrgicas estériles para:
Laceraciones
Remover puntos
Remover grapas

Y para la mayoría de procedimientos quirúrgicos.
Estamos orgullosos de anunciar nuestra línea completa de instrumentos dentales y laringoscopios fiberopticos a precios rebajados.

Años de experiencia y talleres de último modelo, nos han ayudado a adquirir un entendimiento de fabricación único, y además a mantener precios bajos. Nuestros instrumentos quirúrgicos han sido creados por artesanos expertos. Hemos lanzado una página de Internet totalmente interactiva, donde puede comprar y localizar sus pedidos a cualquier hora. Ordene nuestro catalogo electrónico (CD-ROM) gratuito, para ahorrarse tiempo y molestia.

GermedUSA le ofrece a sus clientes el más confiable servicio al consumidor. Procesar su orden con GermedUSA esta totalmente libre de fastidio, porque su satisfacción es nuestra prioridad. Miles de nuestros clientes confían en nosotros para el mejor servicio al cliente, e instrumentos de calidad al mejor precio.

Así que si quiere experimentar por sí mismo todos los beneficios por los que se nos conoce, Contáctenos al:
Teléfono: 1800-330-1322 / 1516-358-2182
Fax: 1800-260-7177 / 1516-358-2182
Email: Sales@germedusa.com

Recuerde, esta llamada puede ahorrarle miles de dólares en su futuras compras. Llame ahora y compruébelo por sí mismo.