Follow us Twitter FaceBook YouTube RSS Feeds
Login

GerMedUSA Live Help

Preguntas Frecuentemente Hechas

Asistencia Técnica
P: ¿Cuales son los requerimientos de hardware o software para usar GERMEDUSA.com?
R: GERMEDUSA es accesible usando computadoras basadas en Windows o en Mac, que utilicen Internet Explorer versión 3.0 o alguna versión mas alta.
P: ¿Cuanto tiempo toma crear una cuenta con GERMEDUSA?
R: Al momento de registrase, creara una cuenta en GERMEDUSA.com.
P: ¿Puedo crear cuentas múltiples o tener múltiples usuarios de una misma organización?
R: En estos momentos GERMEDUSA.com requiere cuentas y claves separadas para cada usuario. Puede compartir el nombre y la clave de su cuenta con otros miembros de su compañía, a su discreción. Es de mayor importancia que mantenga esta información segura, ya que otros podrán utilizarla para hacer pedidos en GERMEDUSA.com.
El proceso de compras
P: ¿Cuál es la cantidad monetaria mínima para hacer pedidos?
R: En GERMEDUSA no hay cantidad monetaria mínima para hacer pedidos. Apreciamos cualquier oportunidad para servir a nuestros clientes.
P: ¿Es seguro hacer pedidos en GERMEDUSA?
R: Nuestro “Secure Server software” (SSL) usa la mas avanzada tecnología en encripcion disponible hoy. Esta tecnología salvaguarda TODA su información personal, incluyendo número de tarjeta de crédito, nombre y dirección, para que no sea leída al viajar por el cyber-espacio.
P: ¿Se pueden hacer pedidos desde fuera de los Estados Unidos?
R: Si. Germed USA.com hace envíos diariamente a todas partes del mundo. Requerimos verificación bancaria de su información de crédito, o una transferencia del pago desde su cuenta a la nuestra, antes de mandar su pedido. También puede comprar nuestros instrumentos en las varias ferias de industria que se llevan a cabo durante el año.
P: ¿Cómo hago un pedido?
R: Inmediatamente después de completar su orden, recibirá un numero de confirmación y una factura detallada será enviada directamente a su correo electrónico. Si tiene alguna dificultad haciendo o confirmando un pedido, favor de comunicarse con nuestro departamento de servicio al consumidor al 1-800-330-1322.