Follow us Twitter FaceBook YouTube RSS Feeds
Login

GerMedUSA Live Help

Garantía

Instrumentos de Acero Inoxidable
Todos los instrumentos GERMEDUSA están garantizados de por vida contra cualquier defecto de fabricación, con la excepción de aquellos instrumentos que hayan sido utilizados para propósitos no quirúrgicos.

Repararemos o reemplazaremos los instrumentos sin costo alguno, a nuestra discreción.Somos responsables solo por la reparación o reemplazo de instrumentos defectivos.Nuestra garantía es incondicional porque nuestros inspectores de control de calidad verifican cada uno de nuestros instrumentos.Nuestros productos también son inspeccionados por un equipo de expertos en la materia de instrumentos quirúrgicos.

Ningún instrumento es enviado a menos que cumpla con nuestro estándar de calidad.

Los instrumentos hechos de carburo de tungsteno también están incluidos en la garantía, con la excepción de aquellos que tengan injertos de carburo de tungsteno o mango dorado, estos vienen con una garantía por separado.



Tijeras y Pinzascon Injertos Carburo de Tungsteno en la Mandíbula

Todos los instrumentos quirúrgicos GERMEDUSA que contengan injertos de carburo de tungsteno, están garantizados por un plazo completo de cinco años de uso normal.Durante este período, si cualquier ajuste es necesario, GERMEDUSA reparara, afilara, o reemplazara el instrumento.Habrá una tarifa nominal por cualquier reparación que se haga después que el período de garantía expire.

La porción del instrumento que no contenga carburo de tungsteno esta garantizada bajo la garantía de por vida GERMEDUSA.